El clima en Neuquén

icon
10° Temp
58% Hum
La Mañana Pampita

"Estamos en las nubes"

En Nosotros a la mañana se conocieron imágenes íntimas del parto de Pampita que se verán en su reality.

Carolina Ardohain salió al aire por teléfono en su programa de Net TV, contó detalles exclusivos del parto y mostró una pequeña foto de su hija Ana, quien llegó al mundo el jueves a las 9:30.

“Estamos en las nubes. Quería compartir un ratito con ustedes que me mandaron mucho cariño”, comenzó diciendo la conductora. “No tenía dilatado nada, no tenía contracciones, tenía el cuello largo. No había ninguna expectativa de que naciera”, agregó.

Te puede interesar...

Ana iba a nacer entre mañana y el domingo, pero los planes se adelantaron. “Salimos a caminar con Robert, nos entusiasmamos y nos fuimos lejísimo. A la vuelta, cuando estaba a un par de cuadras, me empezaron a dar contracciones. Arrancaron suaves, pero después empezaron a venir cada vez más rápido y nos fuimos para el Otamendi”, recordó.

Primera foto

Minutos después, la flamante mamá les mandó a sus colegas una foto del piecito de la beba y habló de Roberto: “Se portó increíble. Me hacía masajes en la cintura porque muchas contracciones las tuve parada, entonces él me hacía masajes y me pasaba crema. Me cuidaba”.

Por otro lado, Gabriel Oliveri, íntimo amigo de Pampita que fue invitado a Nosotros a la mañana, dio detalles de la filmación del parto que se vera en el reality Siendo Pampita: “Se grabó con mucho cuidado, con una sola cámara adentro. Se filmó con mucho respeto. No está lo que la gente imagina, el primer plano. Se escucha al médico, el llanto de la beba”. Además de las conmovedoras imágenes en las que se la ve a la modelo trayendo al mundo a su beba, se la escucha hablándole a Ana: “Bienvenida a nuestra vida. Vamos a ser parte de una historia increíble. Muy pronto te vamos a mostrar cómo nos cambiaste la vida”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
15.151515151515% Me da igual
51.515151515152% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario