El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum
La Mañana Boxes

Este es el momento en el que Ledesma perjudicó a Benvenuti en boxes

Después de superar a Canapino, el piloto neuquino se perfila como principal candidato a quedarse con la victoria. Finalmente, terminó tercero.

Juan Cruz Benvenuti (Torino) subió al podio en el autódromo de Toay, pero masticando bronca. El neuquino fue perjudicado en boxes por Christian Ledesma (Chevrolet) cuando era candidato a ganar la final especial.

En la largada, el neuquino buscó superar a Agustín Canapino (Chevrolet), pero no pudo con el Titán. No se rindió y antes de promediar el segundo giro, volvió a ir en busca de la punta y esta vez lo logró.

Te puede interesar...

Benvenuti fue el primero en ingresar a boxes para cambiar los neumáticos del lado derecho. El equipo Trotta Competición trabajó con velocidad, pero cuando el neuquino se proponía a salir, Ledesma se detuvo a centímetros obstaculizando su retorno a pista.

https://twitter.com/Campeonesnet/status/1515741025377083399

El neuquino tuvo que hacer marcha atrás y el equipo debió empujarlo para que salga más rápido. Pero perdió demasiado y esa ventaja la aprovechó Canapino.

"Perder todo en boxes porque un piloto para donde no tiene que parar me resulta malísimo", expresó el angosturense, antes de subir al podio junto a los pilotos del JP Carrera, Canapino y Santiago Mangoni (Chevrolet).

"Una lástima, paran donde quieren, lo mismo que le pasó a Agustín me pasó a mí esta vez. Una maniobra espectacular con Agustín, me tocó ser tercero esta vez, trabajo para ser primero. Me quedo con el gusto amargo que pude haber ganado", sostuvo más a Carburando.

https://twitter.com/BenvenutiJC/status/1515742430880051204

En el autódromo de Centenario, Canapino perdió la oportunidad después de que Julián Santero (Ford) se detuvieron adelante de su auto. El Titán tuvo que esperar que salga el mendocino.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario