El clima en Neuquén

icon
18° Temp
61% Hum
La Mañana Monumental

Este es el nuevo hit de la Selección que ya suena en el Monumental

Fue creado por un grupo de hinchas, quienes reversionaron la canción de La Mosca, "Muchachos, esta noche me emborracho".

Las puertas del Monumental se abrieron poco después de las 17.30 y de inmediato empezó a ingresar el público para Argentina-Bolivia, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2022, que comenzará a las 20.30 y marcará el regreso de los hinchas a las canchas en el marco de la pandemia de coronavirus.

El estadio de River tendrá habilitado el 30 por ciento de su aforo, es decir que habrá alrededor de 21 mil espectadores. Desde temprano, en las afueras del estadio comenzó a sonar un nuevo hit de la Selección, que lo creó un grupo de hinchas.

Te puede interesar...

Bajo la versión de La Mosca, los hinchas reversionaron el tema “Muchachos, esta noche me emborracho” para cambiar la letra con diferentes extractos en referencia a la Guerra de Malvinas, las finales perdidas de la Albiceleste en el último tiempo, la muerte de Diego Armando Maradona, la consagración de la Copa América 2021 contra Brasil en el Estadio Maracaná y la posibilidad de levantar la Copa del Mundo del próximo año en el continente asiático.

La autorización para el regreso de la gente a la cancha fue definida después de la aprobación de un estricto protocolo para evitar la propagación y los contagios de covid-19. Será, a la vez, una prueba piloto: si los resultados son satisfactorios, se analizará la vuelta de los hinchas a los eventos deportivos masivos.

hinchas monumental.jpg

Desde primeras horas de la tarde se viene desarrollando un operativo, coordinado por la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana del Gobierno porteño, con 1.200 efectivos de la Policía de la Ciudad y agentes de Tránsito de Seguridad.

Las puertas del Monumental se cerrarán a las 20, media hora antes del inicio del encuentro, y los hinchas, además de su entrada correspondiente, según el protocolo deben asistir con una declaración jurada generada a través de la aplicación "Cuidar".

La letra de la canción:

Nueva canción para la selección.mp4

En Argentina nací,

tierra de Diego y Lionel,

de los pibes de Malvinas,

que jamás olvidaré.

No te lo puedo explicar,

porque no vas a entender,

las finales que perdimos,

cuántos años las lloré.

Pero eso se terminó,

porque en el Maracaná,

la final con los brazucas,

les volvió a ganar papá.

Muchachos, ahora nos volvimo' a ilusionar,

quiero ganar la tercera,

quiero ser campeón mundial,

y el Diego, en el cielo lo podemos ver,

con Don Diego y con la Tota,

alentándolo a Lionel.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
88.888888888889% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario