El clima en Neuquén

icon
23° Temp
28% Hum
La Mañana turno

Este lunes sigue la vacunación sin turno para las dos dosis en Neuquén

En la ciudad, el Colegio Don Bosco será escenario de primeras y segundos componente con Sinopharpm, Sputnik y AstraZeneca.

El gobernador Omar Gutiérrez informó este domingo sobre cómo seguirá este lunes la jornada de vacunación a demanda en toda la provincia de Neuquén. En su cuenta de Twitter subrayó que hay distintos dispositivos de vacunación "sin turno" y con esquemas de primera dosis.

"Te esperamos SIN TURNO mañana, lunes 11, para aplicar la primera dosis de la vacuna contra #Covid19 a mayores de 18 años y completar esquemas, según la fecha de la primera dosis y el laboratorio. ¡Sumate!", indicó el mandatario a la comunidad en su red social.

Te puede interesar...

En el colegio Don Bosco de Neuquén a partir de las 14 horas se aplicarán primeras dosis de Sinopharm a personas mayores de 18 años y el segundo componente a quienes se inocularon hasta el 20 de septiembre.

https://twitter.com/OmarGutierrezOk/status/1447325334261702661

En el mismo colegio y a la misma hora también se aplicarán las segundas dosis de la vacuna AstraZeneca a las personas que recibieron el primer componente hasta el 4 de agosto. Además, en ese mismo lugar recibirán la segunda dosis de la Sputnik V, quienes recibieron la primera el 11 de julio pasado.

Todo indica además que en las próximas horas el gobierno provincial anuncie de qué manera se realizará la vacunación para niños y niñas de 3 a 11 años. Se informará oficialmente cómo será el dispositivo, sobre todo cómo se organizará la campaña en las escuelas.

Por otra parte la vacunación de 12 a 17 años ha sido un éxito con la cantidad de adolescentes que se anotaron para inocularse.

La cifra representa el 60 por ciento e la población de la provincia de Neuquén por lo que la campaña avanza firme en estos días. El gobierno neuquino quiere a la totalidad de vacunados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario