Este miércoles sale a la venta el DVD del Indio Solari

La versión, que ya tuvo su película, tendrá una tirada d e30 mil ejemplares. Por otro lado, sus fans aguardan el regreso a los escenarios.

Una tirada especial y limitada de la película "Indio y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el Concierto" saldrá a la venta al público en formato dvd el miércoles próximo en todo el país.

La versión dvd de la película, que ya tuvo su paso por cines y estadios e inclusive se presentó en Nueva York, tendrá una tirada de 30 mil ejemplares.

El trabajo incluirá como bonus especial dos CD con la banda de sonido del film.

"Indio y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el Concierto" tendrá un lujosa presentación con una caja que contiene, 2 DVD y 2 CD más un libro con fotos del recital del Indio Solari y su banda en La Plata, de diciembre de 2008.

"De esta manera cerramos un año de esfuerzo y dedicación para lograr un documento único que quedará para siempre en nuestro recuerdo", dijeron los encargados de la producción del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

En tanto, sigue sin confirmarse oficialmente la versión sobre un posible regreso del Indio a los escenarios, que según fuertes trascendidos podría producirse el 19 de marzo del 2016 en Tandil.

Lo seguro es que el cantante -quien este año especuló con un retiro definitivo argumentando un problema de salud que no especificó- tiene intenciones de dar en principio dos conciertos multitudinarios en el interior del país.

Además, el Indio trabaja en dos libros -uno de memorias y el otro de historietas- y prepara material para un nuevo disco de estudio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído