El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Estefi Berardi

Estefi Berardi reveló de qué habló con Fede Bal tras la filtración de sus chats hot

La panelista de LAM contó qué fue lo que habló con el actor luego de que se filtraran chats que demuestra que tuvieron un affaire.

La semana fue movida para Estefi Berardi, es que se filtraron chats de ella con Fede Bal exponiendo que tuvieron un affaire. Sin embargo, ella niega rotundamente que esto sea verdad, por eso llevó el caso a la justicia. Ahora, confesó que habló con el actor y él le pidió disculpas.

Estefi Berardi se muestra muy firme en su postura de que los chats son truchos y que ella no tuvo ningún tipo de vínculo con Fede Bal. Es por eso que pudieron dialogar sobre lo que está sucediendo y ella no temió a la hora de contar qué le dijo.

“Con Fede ya hablé por privado, me pidió perdón un montón de veces por meterme a mí en este quilombo que no tengo nada que ver”, reveló la panelista de LAM, volviendo a dejar en claro que ella no fue la tercera en discordia en la relación de el actor con Sofía Aldrey.

Estefi Berardi habló con Fede Bal.mp4

Desde que inició este conflicto, Estefi Berardi tiene una enemiga marcada: Yanina Latorre. Ella fue la primera en recibir los chats y la encargada de difundirlos. Es que la esposa de Diego Latorre recibió los chats de parte de Sofía Aldrey y está convencida de que la periodista miente.

Es por eso que Yanina fue la primera en cuestionar lo que Estefi estaba contando e intenta constantemente hacerla pisar el palito para que admita el affaire: “¿Y por qué él te metió?”. A lo que Berardi le respondió: “Por ser él un desprolijo caí yo en la volteada”.

“Pero, ¿por qué fue desprolijo con vos si vos no tenes nada que ver?”, siguió Latorre intentando que su compañera cayera en la trampa y admitiera todo. Sin embargo, Estefi no afloja y se muestra firme en su postura: “Me pidió perdón por el momento, porque caí yo y estoy re expuesta”.

Estefi Berardi.jpg

Por lo pronto, no hay certezas sobre el asunto. Estefanía Berardi se mantiene firme y convencida de que los chats son truchos y lo que habló con Fede Bal no esclarece las cosas. Ahora habrá que ver qué definen los abogados sobre si son verdaderos o no.

De su parte, Ángel de Brito le dio un consejo a su panelista: “Cada uno puede usar la justicia para lo que se le cante, yo no gastaría un minuto y se lo dije a Estefi en privado por todo lo que implica después, pero si ella tiene ganas, que demande a Dios y María Santísima”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario