"Estoy harta de que me digan que Cristina no tiene que ir presa"

Elisa Carrió volvió a apuntarle al ministro de Justicia y también habló de los cortocircuitos con el Presidente. Clima tenso.

Buenos aires. Elisa Carrió volvió a expresarse a través de las redes sociales, luego de su paso por el programa de Mirtha Legrand donde confirmó que avanzará con el pedido de destitución de Germán Garavano y habló sobre el cortocircuito con Mauricio Macri.

“La Argentina tiene hambre de decencia, de verdad y honestidad, y tiene que ser saciado”, tuiteó la diputada de la Coalición Cívica-ARI junto al link para ver el programa completo de La noche de Mirtha Legrand del que participó el sábado. La frase elegida para acompañar el tuit fue una de las que Carrió dijo en la mesa de Mirtha, cuando criticó su indignación sobre la posición de algunos dentro del oficialismo que plantean que la ex presidenta no debe estar en prisión.

Te puede interesar...

“Macri tiene que decidir: nos gobierna la mafia del fútbol o nos gobierna la Justicia independiente”, dijo Elisa Carrió. La diputada habló de un divorcio transitorio pero necesario

“Estoy harta de que me digan que Cristina no tiene que ir presa para poder ganar las elecciones. La Argentina tiene hambre de decencia y de ejemplaridad, de verdad y de honestidad”, afirmó el sábado por la noche. En su paso por la pantalla de Canal 13, Carrió volvió a dejar un tendal de frases en torno a la interna de Cambiemos y adelantó que esta semana presentará el proyecto de juicio político contra el ministro de Justicia. “No quiero que esto se genere dentro de seis meses, porque en seis meses hay ruptura. Ahora hay tiempo de recomponer”, afirmó en torno a la discusión sobre un posible escenario con Cristina Kirchner en prisión por corrupción.

Si bien Carrió buscó “distender” como le explicó a la diva de los almuerzos, ratificó que presentará el pedido de remoción de Garavano en el Congreso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído