El clima en Neuquén

icon
16° Temp
42% Hum
La Mañana Enzo Fernández

"Estoy super mal", el posteo viral de Enzo Fernández que te hará llorar

Ahora que el crack de la selección Argentina pasa por su mejor momento, muchos recuerdan cuando tocó fondo en su vida. Un click y conocé la historia.

La está rompiendo en Qatar 2022. Es una de las figuras de la Scaloneta, Enzo Fernández. Pero claro que tiene una historia pesada detrás. Ahora, se viralizó un viejo posteo que hizo en 2015 cuando las cosas no iban tan bien, cuando River por ejemplo no le daba lugar y lo cedía a préstamo a Defensa y Justicia.

"Estoy super mal, porque mis viejos me dan todo y yo intento todo para darle lo mejor de mí a ellos, pero nada me sale. Tampoco tengo suerte. Yo se que un día va a llegar siempre con sacrificio y constancia y mi abuela me ayuda mucho", arrancó escribiendo Enzo, que en ese momento tenía 14 años.

Te puede interesar...

image.png

Para cerrar, el mediocampista tiró con el corazón en la mano: "Gracias a mis viejos por acompañarme siempre a todos lados, eso lo valoro y mucho. Jamás me voy a rendir por todo el sacrificio que hacen e hicieron por mí. Jamás me voy a dar por vencido, se los aseguro. Los amo, mamá y papá".

Para llorar junto a él. Decilo, Enzo, decilo que te merecés todo lo que te pasa en este hermoso momento.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario