Estrella pop debió abandonar el escenario porque le tiraron huevos

La cantante se presentó en un recital de la ciudad de Badalona en España y manifestantes que la trataron de derechista la obligaron a bajarse. La situación generó repudio internacional.

Marta Sánchez es una estrella del pop español que en la década del 90 traspasó las fronteras ibéricas con sus hits "Desesperada" y "Arena y sol", entre otros. Después de relanzar su carrera, en los últimos años comenzó a brindar recitales y presentar su nuevo trabajo, 21 días -de 2015-, principalmente, en su tierra natal.

Este viernes, se presentó en la ciudad catalana de Badalona en un festival contra la discriminación organizado por comunidades LGBTI. En ese contexto, la rubia apenas pudo terminar el primer tema de su recital, dado que una agrupación anti española comenzó a tirar huevos al escenario.

Te puede interesar...

Los militantes separatistas -buscan la independencia catalana de España- le recriminaron a la artista haber grabado y lanzado una versión del himno español a principios de este año.

Las autoridades decidieron suspender las actividades y repudiaron la violencia con la que concluyó una jornada que buscaba, justamente, combatir ese tipo de actitudes.

Embed

LEÉ MÁS

La ola verde a favor del aborto legal copó el festival de Cannes

Murió en pleno show el cantante de Los del fuego

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído