El clima en Neuquén

icon
32° Temp
27% Hum
LMNeuquen Estudio

Estudio contable ofrece $40 mil para recuperar CPUs robados

Los profesionales difundieron la recompensa ofrecida a través de sus redes sociales, para instar a los delincuentes a devolver los equipos.

Los responsables de un estudio contable de Cutral Co, que sufrieron el robo de dos computadoras con información sensible, ofrecen $40 mil de recompensa para quien devuelva los equipos. Además, advirtieron que "la información está encriptada".

El estudio que sufrió el robo la madrugada de este viernes es Conta-Co, que tiene sus oficinas sobre Avenida del Trabajo al 900. Se supo que uno de los empleados se encontró con la oficina revuelta, daños al inmueble y el faltante al arribar a su lugar de trabajo por la mañana, lo que motivó la denuncia en una sede policial.

Te puede interesar...

Según comprobaron los efectivos a través de las primeras pesquisas, los delincuentes habrían anulado la alarma del recinto, para luego trepar a la planta alta y finalmente romper una ventana a través de la cual ingresaron y se llevaron las computadoras. No se constataron otros elementos sustraídos.

Desesperados, los profesionales dieron la noticia sobre el robo a través de sus redes sociales y ofrecieron la abultada recompensa a cambio de los CPUs, que contienen programas e información sensible para el estudio.

Asimismo, indicaron que de todas maneras “la documentación está encriptada y no van a poder acceder a nada”. Ante cualquier información, solicitan a cualquiera que tenga información al respecto comunicarse a los teléfonos 2995533313 o 2996337848.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
80% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario