Euforia y Big Mac: cómo fue la despedida de soltera de Pampita
Pampita celebró su despedida de soltera junto a 40 amigas. La modelo se casará el 22 de este mes con Roberto García en el Palacio Sans Souci. El inicio de fiesta comenzó el jueves por la noche en Bagatelle (Hipódromo de Palermo), en donde compartieron una comida y las amigas y organizadoras disfrazaron a la conductora con un especial conjunto blanco de encaje, portaligas y una bata que decía “bride” (novia) en su espalda.
Después de haber bailado y comenzado a festejar, se dirigieron hacia el boliche Tequila, en la Costanera. Llegaron al local bailable en una camioneta descapotable -lo que le permitió asomarse por el techo y expresar su felicidad-, posaron para los fotógrafos que las estaban esperando e ingresaron dispuestas a disfrutar de la despedida de soltera de Ardohain.
En ese boliche, Guillermo Cóppola dio la nota y se encargó de ponerle descontrol a la fiesta. Guillote tomó una máquina que lanza humo y apuntó hacia donde se encontraban bailando Pampita y sus amigas mientras sonaba “A sky full of stars”, de Coldplay. “Fue todo muy divertido. Caro y sus amigas estaban disfrutando entre ellas”, dijo Cóppola.
Un bajón
Pero lo que fue una noche larga en lugares exclusivos terminó para la conductora y algunas de sus amigas de una forma habitual para muchos. Al momento del “bajón”, Pampita y cuatro íntimas se dirigieron a un local de McDonalds.
Una de sus íntimas compartió el momento publicando una foto donde se las ve con sus disfraces de Halloween, comiendo hamburguesas y papas y tomando gaseosa.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...










