"¿Ves, Pablo? No es mentira": la chicana de Cabré a Echarri

El esposo de Nancy Dupláa lo había tildado de farsante sobre su reemplazante en episodios hot

Tras el estreno en TNT, canal Trece finalmente puso al aire el miércoles Tu parte del trato que tiene como protagonistas a Nicolás Cabré, Jazmín Stuart y Eleonora Wexler, entre otros. La ficción era una de las más esperadas por la escena de alto voltaje de dos de sus figuras. Es que en una de las primeras escenas del capítulo estreno se muestra a la misteriosa Patricia Hillings (Stuart) seduciendo a Carlos Gianolla (Cabré), un hacker de las finanzas. Ambos terminan teniendo sexo en el departamento de él y entablando un diálogo que da el puntapié a la historia.

Las odia

“Siempre digo hasta el lugar que quiero llegar. Si no me pongo de acuerdo, planteo sumar a otra persona para otros planos”, había dicho Cabré en el Diario de Mariana sobre las negociaciones de contrato previas a determinadas escenas. “Las odio con toda mi alma las escenas de sexo, no me gustan”, llegó a decir.

Te puede interesar...

Ahora, el novio de Laurita Fernádez se refirió a la declaración de Pablo Echarri, quien aseguró que era “una burda mentira” que tuviera un doble. “Pablo está en todo su derecho a creer o a decir lo que quiera. Es mucho más simple de lo que parece. Siempre digo hasta el lugar que quiero llegar”, comenzó explicando sobre su colega.

Le apuntó

“Al principio de mi carrera hice estas cosas, desnudos... Hoy me permito decir que no. Porque vienen y me dicen, te lo resumo claramente, mostrame el culo. Y no tengo ganas de mostrar el culo. Tengo una hija. No quiero que Rufina me vea así”, agregó Cabré.

Luego, el galán mostró al doble que lo reemplaza en las escenas de sexo. “Miren lo artístico de la imitación de mis tatuajes... ¿Viste, Pablo, que no era mentira? Ahí tenés. Igual entiendo que se tiene que hablar”, concluyó.

¡Y como si fuera poco, también lo mató en el rating!

Pablo Echarri es protagonista de Atrapa a un ladrón, la nueva ficción de Telefe que es una adaptación de To catch a Thief (1955), de Alfred Hitchcock. Con el arribo a la pantalla de Tu parte del trato, Nico Cabré ya se enfrenta directamente a la pareja de Nancy Dupláa en la batalla por el rating.

En su primer enfrentamiento, el ex de la China Suárez se quedó con la victoria. Según indican las cifras de Kantar IBOPE Media -durante los minutos que compitieron- la tira marcó 8,3, mientras que Atrapa a un ladrón registró 7,3 unidades.

Sin embargo, el buen promedio del estreno de El Trece no alcanzó para ganarle a Pequeña Victoria, tira protagonizada por Julieta Díaz, Inés Estévez, Mariana Genesio Peña y Natalie Pérez, que registró 10,7 puntos.

LEÉ MÁS

Burlando le soltó la mano a Vicky en la causa por lesiones y maltratos contra su ex

La China Suárez y Vicuña, invitados al casamiento de Pampita

Sin aviso ni explicaciones, Telefe levantó Peligro sin Codificar: "El país está raro"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído