LMNeuquen Farándula

Burlando le soltó la mano a Vicky en la causa por lesiones y maltratos contra su ex

El abogado renunció a la defensa de la Griega en la causa contra Javier Naselli: "Era difícil hacerle entender algunas cosas".

Fernando Burlando renunció a la defensa de Vicky Xipolitakis en la causa contra su ex pareja, Javier Naselli. “Cumplimos con todos los objetivos profesionales, pero nos faltó el más importante: la relación abogado cliente", dijo el abogado en diálogo con Teleshow al confirmar la noticia.

"Nos fue muy difícil hacerle entender algunas cosas a Vicky: su ansiedad le jugaba en contra. Su falta de comprensión y consideración en la estrategia que teníamos, hizo imposible seguir adelante con el proyecto", explicó el letrado que defiende a Juan Darthés ante la denuncia de Thelma Fardín por violación.

Te puede interesar...

Burlando aseguró que su relación personal con la mediática es "fantástica", más allá de que no hayan logrado "redondear un buen vínculo profesional".

"En el caso contra por violencia y lesiones, ya está en marcha la indagatoria para Naselli", indicó Burlando, luego de remarcar que su salida se da "con todos los papeles ordenados". "Tanto hicimos, que le dejamos el divorcio presentado, medidas cautelares y alimentos provisorios. Por lo tanto cumplimos con nuestra tarea”, subrayó.

El 18 de diciembre del año pasado Xipolitakis denunció a su marido, Javier Naselli, por violencia de género. Más tarde, con el argumento de “apostar a la familia”, hizo a un lado la acusación y trató de recomponer el vínculo con el padre de su hijo, Salvador Uriel.

Sin embargo, el 24 de julio lo denunció nuevamente en la Unidad de Violencia de Género, ubicada en la avenida porteña Las Heras. Un violento episodio ocurrido en su domicilio fue la gota que rebalsó el vaso y que la llevó a tomar la decisión de comenzar los trámites de divorcio.

A partir de ahora Xipolitakis buscará nuevos abogados defensores, aunque el periodista Adrián Pallares anticipó que intentará realizar todos las diligencias judiciales con abogados norteamericanos, ya que el casamiento se realizó en Nueva York, y prefiere que todo se resuelva allí.

Por lo pronto, mañana se llevará adelante una audiencia entre Vicky y Naselli para fijar un monto concreto de manutención de su hijo,. Además se volverá a poner en consideración la posibilidad de que el empresario pueda retomar el contacto con el pequeño Salvador Uriel.

LEÉ MÁS

La China Suárez y Vicuña, invitados al casamiento de Pampita

Sin aviso ni explicaciones, Telefe levantó Peligro sin Codificar: "El país está raro"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.1224489795918% Me interesa
2.0408163265306% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
73.469387755102% Me aburre
4.0816326530612% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario