LMNeuquen pérdida

Evacuaron el Palacio de Hacienda por una pérdida de gas

A causa de la cuarentena había poco personal en el edificio y no se registraron heridos.

El personal que se encontraba trabajando en el edificio del Ministerio de Economía tuvo este jueves que ser evacuado a raíz de una pérdida de gas detectada en una alcantarilla ubicada fuera de las dependencias de esa cartera.

Según informó el Ministerio, la falla se produjo en una alcantarilla ubicada en Hipólito Yrigoyen y Paseo Colón, donde está ubicado el Palacio de Hacienda.

Te puede interesar...

"Cuando se detecta la pérdida, alrededor de las 13:00, Recursos Humanos del Ministerio hace la denuncia a Metrogás para que procedan a arreglar el problema", indicó la cartera que conduce Martín Guzmán.

Comenzó a haber un fuerte olor a gas en el quinto piso -donde tiene su despacho el ministro-, entonces se llamó a los bomberos y la policía y nos sacaron a todos”, dijo un trabajador, al estimar que en total se deben haber evacuado unas 100 personas. Personal de la privada de Guzmán fue quien les dio la orden a todos los empleados para que se retiraran.

Evacúan el Ministerio de Economía por escape de gas

De acuerdo con la información suministrada, cerca de las 15:00 arribó una cuadrilla de la empresa licenciataria para reparar la pérdida.

Desde la empresa, en tanto, aseguraron que todavía no hay un informe técnico sobre cuál fue el problema. En cuanto confirmen eso, se procederá a la reparación y se podrá volver a dar gas al edificio.

El edificio fue evacuado en su totalidad por precaución y sólo se encontraba personal esencial dada la cuarentena que rige por la pandemia de COVID-19

Si bien había pocos trabajadores debido a la cuarentena obligatoria, todos fueron enviados a sus hogares, incluso el propio ministro, Martín Guzmán, dijeron fuentes oficiales.En Palacio de Hacienda funcionan también otras dependencias además de Economía, como Transporte, Obras Públicas, el Ministerio de la Mujer y la Secretaría de Energía.

LEÉ MÁS

Fernández: "Es falso que la pandemia está superada"

Alberto Fernández anunciará la extensión de la cuarentena

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario