LMNeuquen Evelyn Von Brocke

Evelyn Von Brocke y su lucha contra el coronavirus: "Hice una carta de despedida a mis hijos"

En diálogo con su ex marido, Fabián Doman, la periodista contó su experiencia tras dar positivo: "Es uno de los peores años de mi vida".

Tras recuperarse del coronavirus, Evelyn Von Brocke relató el difícil momento que vivió luego de que su marido, Juan Viaggio, diera positivo de Covid-19. "Es uno de los peores años de mi vida", sentenció la periodista en el inicio del mano a mano que tuvo este lunes con su ex pareja Fabián Doman en Intratables.

Tras destacar que, desde que comenzó la pandemia, su esposo -que es médico- trabajó “de lunes a lunes”, Evelyn precisó cómo fue el proceso cuando contrajo la enfermedad. "En 24 horas el bicho se lo comió y generó una neumonía, el bicho había atacado medio pulmón", remarcó, para luego contar que Viaggio fue internado y que ella se quedó sola en su casa, recuperándose del coronavirus.

Te puede interesar...

"El otro escenario de la enfermedad es que es una enfermedad solitaria. Vos entregás una persona a una ambulancia, le das un beso de barbijo a barbijo y no lo ves más. Se lo llevaron a terapia intensiva y yo me metí en la cama porque empecé a tener síntomas, no me pude levantar. Hoy es el primer día", manifestó Evelyn Von Brocke.

En cuanto a los síntomas, le contó a Doman: "Vos sentís lo que dice la gente: 'me duelen los huesos, las articulaciones'. Es porque el bicho está atacando todo tu cuerpo, es lo que yo sentí. Yo no tuve fiebre, pero sentí dolor de cabeza. Vos sentís que el corona está adentro de tu cuerpo".

"No podía ir al baño del dolor de cabeza, sentía que tenía agujas en la cabeza. El cuerpo: me habían desenchufado los 220 que tenemos, no tenía más energía, no quería comer, no quería tomar nada, no sabía qué me estaba pasando y se había llevado a mi marido a terapia intensiva. Tratando de resolver, porque tus hijos te preguntan cómo estás y pensás... el final es espantoso", añadió antes de confesar que escribió una carta de despedida para sus hijos.

Embed

"En este momento está internado un cardiólogo, que está hace 15 días con el respirador. Una persona sana de 40 años, luchando por su vida. Está estable, mejor, pero está hace 15 días con un respirador. Nosotros somos sanos, deportistas, comemos bien, tenemos una vida normal y el virus entró a llevarse todo", subrayó la periodista.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

72.307692307692% Me interesa
3.0769230769231% Me gusta
18.461538461538% Me da igual
3.0769230769231% Me aburre
3.0769230769231% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario