Éver Banega dio el OK, pero ahora depende del dinero

El jugador tiene cláusula de salida por 20 millones de euros y el Xeneize abre el diálogo con los españoles.

Boca quiere a Éver Banega y el jugador habría dado el visto bueno para volver al país, pero el problema es que su buena actualidad deportiva en el Sevilla no lo hará nada sencillo.

En el conjunto español, que terminó sexto en el torneo y clasificó para disputar la Europa League la temporada que viene, el argentino tiene una cláusula de salida de 20 millones de euros, cifra imposible para el Xeneize, que deberá alcanzar un acuerdo con el dueño de la ficha.

Te puede interesar...

La buena noticia es que los españoles salieron al mercado a buscar un reemplazante para el jugador. En las próximas horas confirmarán el arribo de Joan Jordán, del Eibar, a cambio de 10 millones dólares.

La mala es que el Galatasaray de Turquía también quiera a Banega y allí sí habría muchos más billetes destinados a la transferencia.

La única condición del ex número 5 de Boca es que haya acuerdo entre los clubes. No pretende vivir un conflicto en el mercado de pases porque él, donde está, se encuentra muy a gusto, es figura y tiene continuidad.

Nicolás Burdiso, mánager de Boca, tiene plenas facultades para acelerar a fondo por esa posibilidad, que deberá entregar novedades en las próximas horas.

La negociación se puso en marcha y está claro que su vuelta no sólo sería una buena noticia para el conjunto que dirige Gustavo Alfaro, sino para todos los espectadores de la Superliga y se sumaría una gran estrella para los octavos de final de la Copa Libertadores que arrancan tras la Copa América (Boca choca con Paranaense).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído