Ex empresario de la noche, juzgado por abuso sexual

El hombre fue dueño de Sacoga, uno de los boliches más concurridos en los 80. Está acusado de violar a una nena desde los 7 años.

Luis Gandini se hizo conocido en la década del 80 por ser dueño de Sacoga, uno de los boliches más concurridos del valle. Después de 30 años, el hombre volvió a estar en boca de todos, pero ahora por estar acusado de violar desde los 7 años a una nena.

Después de mucho tiempo y de más de una década de sometimientos, la joven, quien hoy tiene 23 años, logró llevar a Gandini a juicio.

El relato de la víctima fue estremecedor. Frente a los jueces de la Cámara Segunda de Cipolletti, reveló que los ataques sexuales comenzaron cuando tenía 7 años y se extendieron durante casi una década.

Develó que era amenazada con un arma de fuego y le hacía ver pornografía. Luego le decía que era "un secreto entre nosotros".

De acuerdo con el relato del padre de la víctima, se conocieron con Gandini en la iglesia del barrio Del Trabajo a finales de los 90 y se hicieron muy amigos. Precisó que le tenía mucha confianza a pesar de su condición de alcohólico.

En la primera audiencia, el acusado tuvo oportunidad de dar su versión de los hechos pero se abstuvo.

La víctima brindó todos los detalles de los abusos cometidos en los años 2002, 2005 y 2011. La joven le explicó al tribunal que el acusado se quejaba de su soledad "porque sus hijos estaban grandes" y convencía a sus padres para quedarse el fin de semana con ella porque "la quería como a una hija".

El juicio continúa hoy y los testimonios terminan mañana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído