LMNeuquen gobierno

Ex Jugate Conmigo denunció un plan macabro del Gobierno

Felicitas Beccar Varela, que fue parte del exitoso programa, dijo que quieren liberar a los presos para formar patrullas que "amenacen a los jueces".

Felicitas Beccar Varela fue una de las figuras de Jugate Conmigo, el exitoso programa de entretenimientos creado por Cris Morena, que arrasó en la década del ‘90 por Telefe. Felicitas fue parte del staff entre 1993 y 1994, cuando también estaba Luciano Castro, entre otros.

Luego de su paso por la TV, Beccar Varela se recibió de abogada y hoy es senadora provincial de Juntos por el Cambio. Precisamente, la actual legisladora denunció que el Gobierno Nacional tiene un plan que consta en liberar a los presos para "formar patrullas que amenacen a los jueces". Además, la abogada, que tiene cuatro hijos, aseguró que el coronavirus es utilizado como una excusa para "fundir a las empresas" y luego "estatizarlas".

Te puede interesar...

Embed

En 2019, la funcionaria fue electa senadora y acompañó las campañas de María Eugenia Vidal. No es la primera vez que la ex Jugate Conmigo genera polémica con sus dichos. En el 2017 pifió feo al referirse al caso de Santiago Maldonado, quien falleció tras una represión de Gendarmería Nacional a una comunidad mapuche en Cushamen (Chubut), y cuyo cadaver apareció tras haber estado 77 días desaparecido. "Chicos, la pregunta sobre Maldonado ya parece una réplica burda de ‘¿Dónde está Wally? Aflojen, pierde credibilidad su ‘preocupación", había escrito Felicitas en Twitter cuando todavía se seguía buscando al joven. A raíz de las críticas, luego borró el tuit.

La legisladora y abogada salió del semillero de Cris Morena.

Embed

LEÉ MÁS

El Gobierno estudia aplicar un impuesto a Netflix

Acción virtual para celebrar y pedir por una ley federal

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario