Exhumarán la tumba del nene hallado mutilado en Miramar
La tumba del niño que fue encontrado mutilado a la vera de la ruta 11, en la localidad bonaerense de Miramar, será exhumada en las próximas horas.
La medida fue solicitada por la fiscal que tiene a cargo la investigación, Ana Caro, quien se encontraba en el cementerio de la localidad de Otamendi, donde había sido sepultado el niño de 18 meses que murió luego de tragarse una bombita de agua.
Según trascendió, la tierra de la tumba se encontraba removida y había alrededor varias ofrendas florales.
En el lugar donde se llevará a cabo la exhumación se encontraban también, según informó la prensa local, los padres del niño, quienes lo sepultaron en el cementerio tras realizar el velorio.
La fiscal intenta determinar ahora cómo aparecieron los restos del nene a la vera de la ruta 11 y quiénes son los responsables de la mutilación del cuerpo.
FUENTE: Noticias Argentinas
Te puede interesar...









