Expo de emprendedores en el Parque Central

Se realizará mañana, de 9 a 14, en los Arcos Romanos. Habrá producciones textiles, herrería, porcelanas y perfumes artesanales.

Más de 80 emprendedores mostrarán y comercializarán sus producciones artesanales el sábado, de 9 a 14, en los Arcos Romanos del Parque Central.

Ignacio Manzur, subsecretario de Empleo y Economía Social, comentó que esta nueva edición de la Expo Emprendedor ofrecerá propuestas variadas y destacó “la constante participación de los vecinos en estas iniciativas, que visitan el sector en el que se ubica la exposición y generalmente se llevan algún producto que se distingue por el diseño, la calidad y la originalidad”.

Te puede interesar...

Rocío Martínez, directora de Economía Social, remarcó que el único requisito para participar es que los productos a comercializar sean elaborados por el emprendedor.

El ciclo Expo Emprendedor se lleva a cabo el segundo sábado de cada mes. “Son cada vez más los emprendedores que se suman”, comentó Manzur sobre el desarrollo de la iniciativa.

Por otra parte, informó que los emprendedores que quieran sumarse deberán inscribirse en la Dirección general de Economía Social, ubicada en Félix San Martín 1436, de 8 a 15.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído