El clima en Neuquén

icon
20° Temp
83% Hum
La Mañana Maronese

Extrañitis: emotivo video del fundador, presi y DT del Maro

Hugo ayudó en la difusión de las imágenes de su amado club del oeste neuquino, con la letra del tema "Te extraño", de Luis Miguel. "El Dino es mi vida", dijo.

Por Fabricio Abatte-abattef@lmneuquén.com.ar

"Maronese es mi sueño, mis ganas, mis ilusiones. Con la garra de los Dinos, con la grandeza de la gente y el corazón de mi barrio. Nací con el fútbol y voy a morir en el fútbol. Es mi vida", resume Hugo Silva sus enormes sentimientos hacia el club que fundó, preside y dirige. Hasta tiene en el plantel mayor a su propio hijo y en inferiores a su nietito Joao. No hace falta agregar mucho más. El Dino es todo para el también abuelo de Josefina y Martina. Por ello, no extrañó que en los últimos días colaborara en la difusión de un emotivo video que muestra al principio al estadio vacío, sin fútbol y sin el calor del público del Oeste neuquino y de fondo la conocida canción de Luis Miguel, "¡Te extraño"! Y luego repasa los mejores momentos de la joven entidad, con el remate más emotivo: un festejo del ídolo fallecido, Mario Barros.

Te puede interesar...

El video marketinero, realizado por la hija -Gaby- y el yerno -Pablo- de Silva (porque Maro es una gran pasión familiar), nace con el escudo de la institución y de inmediato aparece el estadio bajo un marco imponente, no de personas sino por el contorno. Las calles polvarientas, las casitas de siempre y una pintoresca escenografía de esa querible zona de esta capital, donde la barda luce en todo su esplendor.

Club Atlético Maronese on Facebook Watch

Te extraño

Posted by Club Atlético Maronese on Friday, May 8, 2020

"No estar contigo por Dios que me hace daño", se escucha al momento que se exhibe una pelota de fútbol y un viejo partido de inferiores. La obra continúa con una postal histórica, del campo de juego nevado, el 18 de julio de 2018.

"Te siento como algo muy mío", retumba cuando aparecen las banderas con los gloriosos colores, azul, verde y blanco. La red, el arco donde se festejaron tantos goles. Celebraciones de cara a la gente y con los jugadores subidos al alambrado, trofeos, vuelta olímpica, el micro de los viajes en los torneos federales y Lifune...

Pero hay más. El interminable grito de gol. La formación de Primera junto a los "dinitos", la tribuna con gente de todas las edades cantando por Maro. Gorro, bandera, vincha y claro, el infaltable bombo.

image.png

Y el final que hace lagrimear, con la aparición del Flaco Mario Barros, el héroe que vivirá por siempre en la memoria colectiva, el goleador que murió muy joven, tirando un beso al pueblo de Maronese en un festejo de gol. Marito, desde el cielo también estará extrañando al Dino. Porque, como acota Silva, "la leyenda recién empieza...".

LEÉ MÁS

Por los nervios y la tristeza, el DT y presidente de Maronese terminó internado

El fútbol español oficializó cinco contagios y en Portugal tres más

Boca también gana el campeonato económico en medio de la crisis

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario