LMNeuquen servicios

ExxonMobil donó $ 4,1 millones para ampliar la red cloacal de Rincón de los Sauces

A través del proyecto cofinanciado que ejecutará la Municipalidad, se brindará una solución para los vecinos del barrio Libertad y Las Bardas que aún no cuentan con este servicio.

ExxonMobil realizó un aporte de 4,1 millones de pesos para financiar la primera etapa del proyecto de red cloacal para el barrio Libertad y Las Bardas de Rincón de los Sauces.

Se trata de una obra de interés comunitario que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio, en particular, y de la localidad del norte de la provincia del Neuquén en general.

Te puede interesar...

El acto se realizó en el Palacio Municipal con la presencia del Intendente Marcelo Rucci; el Gerente de Asuntos Públicos y Gubernamentales, Matías Szapiro, y su equipo; el Secretario de Economía Municipal, Sebastián Muñoz; y vecinos del barrio. “Poder concretar esta colaboración es un hito importante para nosotros”, indicó Matías Szapiro, Gerente de Asuntos Públicos y Gubernamentales.

“Venimos acompañando a la comunidad de Rincón de los Sauces desde el inicio de las actividades de ExxonMobil en la cuenca, y este proyecto se complementa con las acciones de responsabilidad social en educaión, salud, y cultura”, destacó.

Por su parte, el intendente Marcelo Rucci agradeció el “acompañamiento y presencia permanente de ExxonMobil en beneficio de iniciativas locales y de impacto en la comunidad”.

donacion exxon mobil0.jpg

La donación se realizó en el marco de las acciones de responsabilidad social empresaria de la compañía; y que se complementa con diferentes proyectos de apoyo a iniciativas comunitarias en materia de educación, salud, cultura, empoderamiento de la mujer, entre otras.

El aporte de ExxonMobil permitirá dotar al proyecto de la Municipalidad de Rincón de los Sauces de fondos para la adquisición de 321 metros lineales de cañería de PVC de 160mm, y 4697 metros lineales de cañería de PVC de 200mm.

El municipio, a fin de dar cuenta de la ejecución de gastos, entregará un informe con documentación cada tres meses a la empresa con el detalle del estado de ejecución del proyecto y el grado de cumplimiento de la donación.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.869565217391% Me interesa
54.347826086957% Me gusta
4.3478260869565% Me da igual
0% Me aburre
30.434782608696% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario