Fabi Sambueza: "Hace mucho que esperaba esto, estoy contento"

El zapalino celebró con Junior en Colombia.

Colombia. Tras lograr el título en Medellín, el plantel de Junior fue recibido en Barranquilla por una multitud de fanáticos en las calles. El neuquino Fabián Sambueza celebró su primer título en el exterior y lo disfruta a pleno.

El Tiburón, que en la semana perdió la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense, cayó 3-1 ante Independiente Medellín pero conquistó el torneo Finalización del fútbol colombiano gracias al 4-1 de la ida.

Te puede interesar...

“Hace mucho estaba esperando este momento, se me habían escapado algunas finales, pero bueno; hoy con Junior se me da, así que estoy contento”, expresó el zapalino tras la coronación.

Por haber jugado la primera ronda de la Copa en Deportivo Cali, no pudo estar en las instancias definitorias pero sí en el campeonato local, en el que compartió plantel con Teo Gutiérrez.

“No me había tocado jugar mucho, el equipo estaba jugando Sudamericana, lo hacía bien, así que siempre estuve apoyando de atrás. Cuando me tocaba entrar, intentaba hacer lo mejor posible”, manifestó el hermano menor de Rubens Sambueza, con pasado en Temperley y también en Petrolero de Plaza Huincul.

Fabián dejó su huella en el Tiburón, que logró su octavo título en el fútbol colombiano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído