Fabián Doman se cruzó con su ex y le puso onda

El conductor de Nosotros a la mañana le devolvió el palito a Evelyn von Brocke, quien dijo que se tendrían que haber separado 10 años antes.

Buenos Aires. A seis años de separarse de Fabián Doman, Evelyn von Brocke (51) sorprendió en Los ángeles de la mañana con un fuerte mea culpa. “Mi hermano más pequeño me dijo que ‘era una ameba al lado de él’. Debí separarme diez años antes”, dijo la panelista de Ángel de Brito, ante la pregunta sobre si seguía enamorada de su ex. Luego aclaró que siguió al lado de su ex por la familia. “Seguí por luchar por la familia y me dejé olvidada. Me olvidé de mí. Yo me di cuenta de que me dediqué a un hombre, a una familia... Y eso no está bueno. Una tiene que dedicarse a una misma”, dijo Evelyn.

Devolución

Al tanto de la picante declaración de Evelyn, el conductor de Nosotros a la mañana optó por responderle con humor: “Dijo que era una ameba y yo era un paramecio. Esto es una clase de botánica y zoología”. Luego, aseguró: “Yo creo que ella está molesta con el programa de ustedes por el móvil que me hicieron a mí y por lo bien tratado que fui en el programa”, manifestó Fabián, en alusión a su nota con el ciclo de De Brito, en la que Von Brocke participó del panel.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído