El clima en Neuquén

icon
Temp
38% Hum

Fabián Ungar, en las PASO en el Frente de Todos: "Basta del dedo, los familiares y apellidos"

Es militante del PJ neuquino, hoy retirado de los cargos públicos. Dijo que el peronismo neuquino "se alejó de la agenda de la gente" en la pandemia.

Fabián Ungar, histórico militante del PJ neuquino dará pelea en las próximas elecciones PASO del próximo 12 de septiembre en el Frente de Todos. Alejado de los cargos públicos dijo este jueves que quiere "un proyecto para los neuquinos y neuquinas y que se acabe la política del dedo, el apellido y los familiares", dentro del espacio kirchnerista.

La Junta Electoral de la alianza Frente de Todos de la provincia del Neuquén le asignó el número 4 a la agrupación “Neuquen de Todos”, que lo lleva como precandidato en las PASO a diputado nacional. Si bien aún falta hasta el sábado a las 0 para que cierren las listas de candidatos, por el sector de Darío Martínez está de precandidata puesta Tanya Bertoldi (sobrina del intendente de Centenario, Javier Bertoldi y secretaria de Gobierno de esa Municipalidad) y del sector de Oscar Parrilli, impulsan a Alberto "Beto" Vivero, actual legislador nacional que va por la continuidad en el cargo.

Te puede interesar...

A aparición de Ungar y la disputa entre los dos sectores bien diferenciados del PJ neuquno hacen pensar que la unidad está lejos. Pero todo puede darse desde hoy hasta el sábado,.

F Ungar.jpg
Fabián Ungar, militante del peronismo dará pelea en el Frente de Todos.

Fabián Ungar, militante del peronismo dará pelea en el Frente de Todos.

Ungar, siempre reconocido por hacer estado muchos años en el sector parrilista hoy está alejado de la política pública de cargos. Es Maestro mayor de Obras y por la mañana se dedica a la activad privada.

"La verdad es que el Partido Justicialista en Neuquén no está debatiendo nada, en la pandemia se alejó de la agenda de la gente. Sólo se toman decisiones en base a los apellidos y el dedo de turno. La política pasa por otro lado, no por pedir contratos y hacer silencio", sostuvo en diálogo con LM Neuquén.

"Hay gran preocupación de temas donde la política no interviene y nadie hace nada y las resoluciones se hacen por dedo y conveniencia, los por apellidos, los Parrilli, los Bertoldi, los Martínez no por la necesidad de la agenda de la gente. Hemos intentado hacernos escuchar en el Congreso del Paritido Justicialista pero hay silencios”, enfatizó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.2857142857143% Me interesa
57.142857142857% Me gusta
5.7142857142857% Me da igual
10.285714285714% Me aburre
24.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario