Falleció la madre de Polino: "Marcelo está muy triste, era lo único que tenía"

Luciana Salazar confirmó la muerte de Ethel, quien pasó sus últimos días internada a causa de la fragilidad de su salud.

Marcelo Polino atraviesa las horas más tristes. Su madre, Ethel, murió tras luchar contra un cáncer que le habían diagnosticado hace un tiempo. La mujer estaba internada y su cuadro se complicó en las últimas horas.

El periodista estaba dedicado a su madre, su única familia, y la había llevado a vivir con él cuando su salud se debilitó. "Él pasó un verano complicado yendo y viniendo, atendiendo a su mamá junto a cuidadoras", comentó Ángel de Brito, al anunciar la noticia en Los ángeles de la mañana.

Te puede interesar...

En tanto, Luciana Salazar, amiga de Polino, señaló: "Se sabía que era cuestión de días, horas, y él estaba muy triste y nervioso, aunque la pilotea y nunca te das cuenta lo que le pasa". "Es todo en su vida su mamá, es lo único que tiene", lamentó y confirmó que no habrá velatorio.

El año pasado, Ethel fue intervenida en el Hospital Italiano por un cuadro de diverticulos. En aquel momento, Polino, siempre reservado, agradeció a los médicos que atendieron a su mamá pero no brindó mayores detalles.

Embed

Al conocerse la noticia varias personalidades del espectáculo expresaron sus condolencias a través de las redes. En tanto, en la pantalla chica, Marcela Tauro aseguró entre lágrimas que su colega no está solo.

“Estamos muy tristes porque falleció la mamá de Marcelo Polino, y la verdad es que fue una noticia que nos conmovió a todos”, dijo Jorge Rial al abrir la emisión de este miércoles de Intrusos. "No solo es amigo nuestro, es parte de Intrusos. Nos duele mucho, es un gran tipo Marcelo, uno de los mejores en este ambiente".

polino.jpg

"Marcela está destrozada, es muy amiga de Marcelo, y de la madre. La mamá de ella es amiga de Ethel también. Más que una amistad, eran familia", comentó Rial, mientras la panelista intentaba contener las lágrimas y pedía perdón.

“Marcelo tiene mucha fortaleza, porque Ethel estaba internada hacía rato, pero él trabajaba igual y no se le notaba nada”, sumó Tauro haciendo hincapié en que el periodista no descuidó sus obligaciones laborales ni en las peores horas de su mamá. de hecho, anoche estuvo presente en Showmatch hasta el final.

Embed

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Otra que Mirko: Matilda, la hija de Luciana Salazar, enterneció a todo el piso de ShowMatch

Julián Weich criticó a Del Moro por ¿Quién quiere ser millonario?: siento vergüenza ajena

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído