"Falsa, mentirosa y bobeta": Ivana Icardi y otra furiosa catarsis contra Wanda

La hermana de Mauro Icardi salió con los tapones de punta al ver que su cuñada compartió una foto de su madre y contraatacó mostrando postales del jugador con una ex novia: "Acá te amaban sin importar cuánto dinero tenías".

La guerra entre Ivana Icardi y su cuñada Wanda Nara parece no tener fin. El nuevo round comenzó luego de que la empresaria publicara una foto de Mauro Icardi, su madre y su hija Isabella.

"¿Cuándo dejará de ser tan mitómana y de intentar mostrarle al mundo que mi hermano tiene relación con mi familia?", tuiteó furiosa Ivana haciendo alusión al posteo de la botinera.

Te puede interesar...

"Con razón saca tantas fotos, para después dejar evidencia de que tiene razón. Las relaciones familiares son día a día, no una vez cada mil años", añadió.

Embed

¡Ah no, pará! ¡Que esta mujer de ser buena persona y de la familia no tiene ni pu... idea! Sólo sabe sacarse fotos para demostrarle a las redes sociales que es re familiera. ¡Se nos ríe el cucu! ¡Por Dios!", agregó indignada.

Embed

"Con con tanta plata y en su condición iría a un especialista a preguntar por qué miente todo el tiempo?", disparó en otro tuit.

Embed

En otro posteo, Ivana le pasó factura a Wanda por no hablarla apoyado cuando entró a Gran Hermano y la acusó de haber presionado a su hermano para que tampoco lo hiciera.

Embed

"Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia", sentenció furiosa Ivana.

Embed

Horas después, la hermana de Icardi compartió fotos del jugador con una ex novia y manifestó: "Cuando tenía una cuñada hermosa y buena! Qué lindos momentos.. nos queríamos y eramos unidos. Lástima que unos años después llegara lo peor que le podía haber pasado a mi familia".

Dirigiéndose a Mauro, la joven señaló: "Acá te amaban sin importan cuánto tenias en el bolsillo. Nosotros te seguimos amando".

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído