Falso vendedor le llevó las llaves de su Land Rover

Ocurrió en un estudio informático en Zapala. Mientras le ofrecía una computadora para vender, le sacó las llaves.

Un joven simuló querer venderle una computadora a un estudio informático para llevarse las llaves de una camioneta. Alertada del robo, la Policía detuvo al ladrón, quien tenía las llaves y marihuana.

Todo comenzó el sábado, alrededor de las 17, en un estudio ubicado en Mitre al 200. Allí, un joven ingresó al lugar y consultó si quería comprarle una computadora, pero el propietario rechazó la oferta y el vendedor se retiró.

Te puede interesar...

Apenas se hubo marchado, el dueño notó el faltante de la llave de su Land Rover, por lo que alertó a la Policía de inmediato. Les relató a los efectivos lo sucedido minutos antes y brindó las características del delincuente y del auto en que se movilizaba.

Así, cerca de las 19, personal policial interceptó en Cháneton al 1800 a dos jóvenes que se movilizaban en un Volkswagen Gol gris, similar al que había descripto la víctima del robo.

Los efectivos identificaron a los dos ocupantes del auto y en el palpado detectaron que uno de ellos tenía un envoltorio presumiblemente con estupefacientes. Por ello se dio intervención a personal de la División Antinarcóticos, que tras las pruebas reactivas comprobó que el envoltorio contenía 21 gramos marihuana.

Además, los efectivos hallaron cerca del motor las llaves de la camioneta Land Rover que habían sido robadas del estudio informático, por lo que se procedió a su secuestro y del Gol. En cuanto a los jóvenes, fueron detenidos y se los notificó de una causa por hurto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído