Familia neuquina volvía de sus vacaciones, volcó y murió un adolescente de 15 años

El hecho ocurrió en la ruta provincial 10 de La Pampa. El auto volcó y el joven salió despedido del vehículo. Los adultos se encuentran internados en Santa Rosa.

Un accidente fatal en La Pampa tuvo como protagonista a una familia de Confluencia que volvía después de pasar sus vacaciones en el norte argentino. Según los primeros reportes policiales, en el Peugeot 208 se trasladaban un adolescente de 15 años y dos adultos de 40 y 45. El menor falleció en el acto, después de salir despedido por una de las ventanas del vehículo. Las otras dos personas fueron derivadas a Santa Rosa con heridas.

El hecho ocurrió en el kilómetro 130 de la ruta provincial 10, cerca de las 10 de la mañana, entre las localidades de Luan Toro y Winifreda. Personal de la Policía de La Pampa y bomberos de la Winifreda trabajó en el lugar.

Te puede interesar...

Adolescente-neuquino-murió-en-accidente-fatal-en-La-Pampa.jpg

Fuentes policiales no informaron la identidad del menor fallecido, mientras que confirmaron que los mayores son Carlos Alberto Altamiranda, de 40 años, y Esther Greta Matorras, de 45 años, madre del adolescente. Además, informaron que el auto circulaba de este a oeste, se despistó, cruzó de mano y volcó.

Altamiranda sufrió fracturas en una de sus clavículas y sus piernas, mientras que Matorras, politraumatismos. Ambos fueron trasladados al hospital Molas de la capital pampeana.

LEÉ MÁS

Le prestaron el auto y lo chocó contra un poste de luz

Perdió el control y chocó contra una parada de taxis: dos muertos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído