El clima en Neuquén

icon
14° Temp
29% Hum

Fantasma en pleno vivo: Pablo Granados y una experiencia paranormal

En medio de una videollamada en su casa, terminó congelando el momento paranormal en su casa.

Con la pandemia del coronavirus, las videollamadas y los vivos en las redes sociales se convirtieron en moneda corriente por estos días, y con ellos, muchas situaciones inesperadas, que obviamente quedan grabadas por las cámaras. Fue así que Pablo Granados, en medio de una conversación con una mujer sobre un simulador de golf, terminó grabando un episodio paranormal en su casa.

Tan asombrado quedó con lo ocurrido, que decidió compartirlo con sus seguidores en las redes sociales. Efectivamente, en el video se ve cómo una lámpara, sin que nadie la mueva, se cae y se apaga. Después de varios segundos, Pablo se da cuenta de lo ocurrido y no puede dejar de mirar la escena, en silencio, tanto así que su entrevistada se preocupó por la conexión y le consultó si se encontraba del otro lado.

Te puede interesar...

Embed

“ATENCIÓN AL SEGUNDO 15. Chicos, me pegué flor de cagazo pero estoy bien. Sólo los quiero dejar tranquilos. Descansen y besos a todos los que me acompañaron en el vivo de hoy #actividadparanormal #paranormal”, escribió en su perfil de Instagram (en donde tiene más de 1.3 millones de seguidores).

ATENCIÓN AL SEGUNDO 15 Chicos, me pegué flor de cagazo pero estoy bien Solo los quiero dejar tranquilos Descansen y besos a todos los que me acompañaron en el vivo de hoy #actividadparanormal #paranormal

Rápidamente, el video consiguió miles de reproducciones (más de 300 mil) y cientos de usuarios comentaron al respecto. “Presten atención al audio. Se escucha una voz que dice algo un segundo antes de que se caigan los veladores”; “Jajajajajajaja la cara de Pablo me mata”; “Yo ya estaría a 3 cuadras del julepe, bastante mantuviste la calma!!”; “Me da un paro”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores del actor, que se mostraron asustados por lo ocurridos.

Sin embargo, otros tuvieron una recepción más esperanzadora: “¿Y por qué les da miedo? ¿Y si es alguien bueno? ¿Si es algún familiar de Pablo que lo acompaña? Cuando me pasa una cosa así enseguida pienso que pueden ser mis padres”, agregó otra seguidora.

LEÉ MÁS

Flor de la V repudiada por escrachar a famosos

Vecinos homenajearon a Sergio Denis bailando en la calle

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario