Fantino está más cerca de conducir Intratables

El conductor de Animales sueltos llegaría para ocupar el lugar que dejó Santiago del Moro.

Buenos Aires. Rodrigo Lussich tiró la primera bomba del mediodía. Alejandro Fantino está cerca de convertirse en el nuevo conductor de Intratables. El programa fuerte de América quedó sin conductor fijo tras la salida de Santiago del Moro y actualmente es Guillermo Andino quien está a cargo en forma temporaria.

“Todo avanza para que el nuevo conductor de Intratables sea Fantino, quien dejaría su programa en manos de Antonio Laje”, tuiteó el conductor de Confrontados.

Te puede interesar...

El líder de Animales sueltos llegaría después de tres intentos de América por hacerse de un nuevo conductor, ya que primero rechazó Diego Leuco (se fue a Telenoche), después Luis Novaresio y por último Débora Plager porque pensaban en alguien “de traje y corbata”. Laje, por su parte, tomaría la posta de Animales Sueltos.

Dato: Animales sueltos pasaría a tener como conductor a antonio Laje, según informó Rodrigo Lussich.

Reunión cumbre

Jorge Rial ayer abandonó su programa por pedidos de los directivos. La reunión fue convocada por Agustín Vila y sería el puntapié inicial para una transformación de los contenidos del canal a través de una buena mesa de trabajo entre sus principales conductores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído