El clima en Neuquén

icon
20° Temp
44% Hum
La Mañana Bal

Fede Bal, ¿infiel por naturaleza?

Sofía Aldrey confirmó de forma explosiva su separación con el hijo de Carmen Barbieri, y en LAM lanzaron la versión de engaño.

Sofía Aldrey dejó su bajo perfil de lado y confirmó de manera tajante su separación de Federico Bal tras un año de relación. "Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así", expresó la maquilladora a la cuenta @Chusmeteando1.

Por su parte, el hijo de Carmen Barbieri aseguró estar "angustiado y triste" por la ruptura.

Te puede interesar...

En Los ángeles de la mañana analizaron el tema y Nancy Duré opinó de los rumores de infidelidad del actor: "Él en algún punto sentía culpa. Recordemos que durante todo lo que fue su tratamiento contra el cáncer de intestino, ella estuvo firme al pie del cañón acompañándolo. Y él de alguna manera no le habría pagado bien por todos estos audios que circularon".

Enojada, agregó : "No se portó bien con alguien que se portó bien con él. Es ser honesto, si querés estar de fiesta, dejás a tu novia".

Mariana Brey intervino y lanzóuna visión muy diferente de la ruptura del actor: "Yo creo que hay algo que no están pudiendo ver y es que Fede Bal es honesto con sí mismo. Porque es un tipo que naturalmente es infiel y no va a poder dejar de serlo. Por más que te quiera mucho", aseguró la angelita sobre la personalidad del ex de Laurita Fernández y Barbie Vélez.

A-fede-bal.jpg

La relación entre Fede y Aldrey había comenzado a deteriorarse a fines del año pasado, cuando en LAM difundieron un audio en el que Bal invitaba al Polaco a una fiesta en su casa.

"No sé cómo estás con Barby (Silenzi). Acá todas las personas que entran, saben que no pueden sacar una foto. No vamos a tener ningún problema.Vos relajá en eso. Mi casa es un bunker. Ay, Polaco, está anunciado lluvia, pero nos chupa un h…, vamos a estar todos del or…, bailando, chupando y haciendo cositas", expresa Bal en el audio.

Embed

“Es una mujer increíble”

En su momento, mientras luchaba contra el cáncer, Federico Bal destacó el rol de Sofía, quien incluso fue la que le insistió para que se realizara los estudios que derivaron en su diagnóstico.

“Es una mujer increíble. Yo no hablo mucho porque estoy cuidando lo que me hace bien, pero es una mujer que me cocina, me hace reír, me acompaña. Me cuida mucho”, había manifestado Bal, quien ayer se bajó de Mentiras Inteligentes, obra que compartía con Arnaldo André.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4% Me interesa
12% Me gusta
20% Me da igual
32% Me aburre
32% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario