Fede Bal reveló por qué alejó su vida sentimental de la TV

El hijo de Carmen Barbieri manifestó que se sintió incómodo con la imagen que mostró en de sus últimas relaciones.

Federico Bal fue una de las figuritas repetidas de la televisión en los últimos años. Sus romances con Barbie Vélez y Laurita Fernández llegaron a niveles de popularidad insospechados. Por eso, el actor y comediante brindó una entrevista en la que reconoció que no le gustó la imagen que se vio de él.

En un mano a mano con la revista Pronto, el hijo de Carmen Barbieri y Fede Bal, sostuvo que actualmente está “tranquilo, soltero y muy bien", y agegó: "En este momento prefiero no hablar de mí y de mis relaciones”.

Te puede interesar...

En cuanto a cómo se generó ese antes y después, contó: "Fue un click interno, personal. Ningún consejo de nadie; el laburo me fue llevando a un lugar así. Si estás presentando una película en Los Angeles -por el programa de televisión que se emite en el canal Magazine-, no podés estar peleándote con Polino y De Brito".

Y añadió: “Después de tener noviazgos tan públicos y expuestos, necesité alejarme un poco de la tele y de los escándalos. Enfoqué mi carrera hacia otro lado, que no va de la mano de los escándalos amorosos y todo este tipo de cosas que sí viví en oto momento. También estoy más grande y no me gustaba la imagen que estaba dando y que me devolvía la tele”.

¿Podrá con su genio?

LEÉ MÁS

Sofi Morandi, sorpresivamente, en la cuerda floja del Bailando

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído