Federico Bal convoca a un casting para su primera película

Con su padre será protagonista de Rumbo al mar.

A través de las redes sociales, Federico Bal realizó una convocatoria a un casting para su primer film, que se titula Rumbo al mar. El actor busca una actriz que se ponga en la piel de una joven que tendrá un fugaz amor con Marcos, personaje que interpretará el campeón del “Bailando”.

Las personas interesadas deberán grabar un video de no más de un minuto, donde deberán dejarle un mensaje de amor a Marcos. Luego el material deberán subirlo a sus redes sociales con el hashtag #CastingRumboAlMar.

“Hola a todos, ¿Cómo están? Bueno, algunos saben, otros no, yo en mayo comienzo a filmar mi primera película. Junto con mi viejo y un elenco tremendo, que todavía no puedo contar quiénes están pero va ser un peliculón.

Se llama Rumbo al mar, estoy emocionado, y la verdad que me falta un personaje”, comienza diciendo Bal en el video que subió a las redes. Luego continuó: “Y ustedes siempre me tiran buena onda del otro lado de las redes, y la verdad que quería incluirlos de alguna forma”.

Trama

Rumbo al mar cuenta la historia de Julio (Santiago Bal) quien, a partir de que le diagnostican pocas semanas de vida, decide emprender una última y épica aventura. Concretamente, lo que quiere Julio es que su hijo Marcos (Federico Bal) -un eterno inmaduro con el que siempre tuvo una relación distante- lo lleve en su moto a cumplir su gran deseo frustrado: conocer el mar, tan alejado de Tucumán, donde viven.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído