Femicidio en la costa: mató a su ex pareja y luego se suicidó

Ambos eran policías de la Provincia y estaban separados hacía unas semanas. Sucedió en Nueva Atlantis.

Un nuevo femicidio se produjo este martes en la provincia de Buenos Aires, un policía mató a balazos a su ex pareja también integrante de la fuerza y luego se suicidó. El hecho ocurrió en la localidad balnearia de Nueva Atlantis, ubicada en el Partido de La Costa.

El hecho fue descubierto poco antes del mediodía, en una vivienda ubicada en calle General Zapiola al 100, de dicha localidad lindera a Mar de Ajó, en la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar...

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando la mujer, una oficial identificada como Mariana Alejandra Del Arco (32), cocinaba en el interior de esa vivienda, la cual alquilaba temporalmente.

En ese momento, su ex pareja, el teniente primero Omar Ariel Acosta (53), quien estaba franco de servicio, ingresó al inmueble y comenzó a discutir con ella, dijeron los informantes.

femicida mar ajo1.jpg

Según las fuentes, el hombre extrajo su arma reglamentaria y efectuó al menos seis balazos que impactaron en el cuerpo de la oficial, dos de los cuales fueron en la cabeza y le provocaron la muerte en casi en el acto.

Tras atacar a su ex pareja, Acosta se disparó en la sien y falleció en el lugar, señalaron los voceros.

El hombre se desempeñaba en la Comisaría de Mar de Ajó, en tanto que Del Arco lo hacía en la Delegación Inteligencia Criminal de Pinamar.

LEÉ MÁS

Prefecto murió a balazos a manos de su n

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído