El clima en Neuquén

icon
24° Temp
13% Hum
LMNeuquen Brito

Fernández y Gutiérrez lamentaron la muerte del empresario Brito

Por las redes, el Presidente manifestó su pesar por el fatal accidente. En tanto el gobernador neuquino, como otros referentes de la política, se sumaron con sus condolencias.

El presidente Alberto Fernández manifestó este viernes por la noche su "enorme pesar" por la muerte de Jorge Brito, quien sufrió un accidente con su helicóptero en Salta, y señaló que se perdió "un empresario con quien discutir constructivamente mirando el futuro".

"Con enorme pesar he recibido la noticia del fallecimiento de Jorge Brito. Supo forjar uno de los principales bancos privados de Argentina", destacó el Presidente en su cuenta de la red social Twitter.

Te puede interesar...

Fernández sostuvo que con la "partida" de Brito, "perdimos a un empresario con quien discutir constructivamente mirando al futuro".

https://twitter.com/alferdez/status/1329949563973758978

"Mi afecto y abrazo a su familia y amigos", manifestó por último el mandatario.

Por su parte el gobernador neuquino Omar Gutiérrez lamentó la pérdida de Brito, al que calificó como "un empresario referente en el país".

https://twitter.com/OmarGutierrezOk/status/1329968717715951617

Otros referentes de la política nacional, tanto del oficialismo como de la oposición, se hicieron eco del trágico accidente.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, lamentó el fallecimiento de Brito, a quien -según dijo- lo unía "un vínculo de afecto y amistad".

También se sumó a las condolencias el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, quien definió al fundador de Banco Macro como "un hombre comprometido con el desarrollo de la actividad financiera de nuestro país".

El jefe del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, expresó sus condolencias a los familiares del banquero y dijo estar "conmocionado" por la noticia.

El ex vicepresidente Amadou Boudou, en tanto, lamentó también la muerte del banquero y afirmó que le causa "dolor".

En tanto, el ex presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, advirtió que "con la prematura y trágica muerte de Jorge Brito, la Argentina pierde a un hacedor, a un empresario emprendedor y comprometido con los intereses del país".

El empresario Jorge Brito, ex presidente de Banco Macro, murió este viernes por la tarde cuando cayó el helicóptero en el que volaba en la zona de Embalse Cabra Corral, de la provincia de Salta.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15.384615384615% Me interesa
0% Me gusta
30.769230769231% Me da igual
0% Me aburre
53.846153846154% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario