Ferro recordó el paso del Huevo Acuña por las divisiones juveniles

Con un emotivo video, el club de Caballito envió un mensaje al neuquino y a Federico Fazio, que componen la Selección que debuta este sábado con Islandia en el Mundial.

Las divisiones juveniles del club Ferrocarril Oeste, en el barrio porteño de Caballito, fue la puerta de ingreso al fútbol profesional de dos integrantes de la Selección argentina, entre ellos el neuquino Marcos Acuña. El segundo es Federico Fazio.

Ambos jugadores se formaron y debutaron en el equipo verde. Crecieron a lo largo de los años hasta que finalmente llegaron a otros clubes y en el presente ocupan roles trascendentes como Acuña en el Sporting Lisboa y Fazio en la Roma de Italia.

A horas del debut de la Selección en la Copa del Mundo, Ferro hizo un video con la participación de miembros de las divisiones infantojuveniles del club para alentar a los jugadores.

"Aquí crecieron...aquí soñaron...aquí brillaron...desde aquí los alentamos", son algunas de las frases que acompañan las emotivas imágenes (que rememoran distintos momentos de Acuña y Fazio años atrás) que cierran con la leyenda "De Caballito a Rusia".

Mirá el video!

Embed

LEÉ MÁS

Sampaoli confirmó el equipo para el debut mundialista ante Islandia

Coco Landeiro analiza el debut de Argentina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído