¿Festeja Jorge Rial? More se separó de Facundo Ambrosioni

En medio de los rumores, la hija del intruso confirmó la ruptura con el padre de su hijo, a tres meses de dar a luz.

Horas después de que se confirmara que finalmente no se sumará al Súper Bailando, Morena Rial vuelve a llamar la atención con una inesperada noticia: se separó de Facundo Ambrosioni.

La pareja que se mantuvo fuerte ante el escándalo mediático de la joven con su padre Jorge Rial (quien no veía con buenos ojos al jugador cordobés que destacó en Independiente y Argentinos Juniors), terminó esquebrajada a tan solo tres meses del nacimiento de su hijo Francisco.

Te puede interesar...

Los rumores sobre la ruptura venían circulando hace semanas. Sin embargo, algunos los descartaron al ver a Ambrosioni en el piso de Showmatch para acompañar a More cuando se sumó al equipo de Charlotte Caniggia para la salsa de tres.

No obstante, hace unas horas la hija del intruso sorprendió al anunciar su separación en Instagram. Primero puso una enigmática frase: "Si algún día no me encuentras, buscame entre las oportunidades que perdiste", escribió en una historia. Y más tarde aceptó responder preguntas de sus seguidores.

Cuando le preguntaron que si estaba separada, More fue tajante: "Separadísima". Aún incrédulos por la declaración de la mamá de Francesco, sus fans volvieron a preguntarle si era verdad o mentira la separación: "Verdad", sentenció ella.

Después la joven dijo que está lejos de querer darle un hermanito a su hijo. "No tengo pareja", manifestó dejando en claro su situación sentimental.

more-rial.jpg

La relación entre Morena y Facundo estuvo marcada por muchas idas y vueltas, además de la oposición de Jorge Rial. En junio del 2018 anunciaron por primera vez su separación, pero tiempo después decidieron darse una segunda oportunidad y se reconciliaron.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído