El clima en Neuquén

icon
27° Temp
30% Hum
LMNeuquen Paranaense

Festeja River: 6 jugadores de Paranaense dieron positivo

A último momento, el rival del Millo sufre ausencias importantes, como la estrella del equipo y los dos arqueros principales.

¿La suerte del campeón? ¿Liga el Muñeco? Lo cierto es que en la tarde noche de este lunes, River recibió una gran noticia de cara al inicio de la serie frente a Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Es que su próximo adversario tiene seis jugadores con coronavirus, según la información de último momento.

Te puede interesar...

Paranaense anunció que en los controles previos a la competencia dieron positivo de Covid-19 seis futbolistas: los arqueros Santos y Jandrei, el central Zé Ivaldo, el lateral Abner, el mediocampista Alvarado y el mediocampista ofensivo Nikão.

image.png

Nikão es una de los jugadores más conocidos del actual plantel de Paranaense y se quedará afuera de este compromiso de mañana. Y, por los plazos, tampoco podría estar en la revancha de la semana que viene en Argentina.

https://twitter.com/AthleticoPR/status/1331007359162978312

En tanto, dentro de los seis futbolistas con coronavirus se encuentran el arquero titular y el suplente: Aderbar Santos y Jandrei. De esta manera, deberá atajar Bento, de 21 años, quien todavía no debutó.

Ante este panorama, el posible equipo que presenaría Paranaense tendría a Bento, Erick, Thiago Heleno, Pedro Henrique e João Victor; Wellignton, Christian e Citta; Kayzer, Fabinho e Reinaldo.

En tanto, Lucho González se entrenó este lunes después de una lesión en la rodilla y podría tener un lugar en la mitad de la cancha frente al River de Marcelo Gallardo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
56.25% Me gusta
6.25% Me da igual
6.25% Me aburre
31.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario