El clima en Neuquén

icon
Temp
84% Hum
La Mañana Vóley

Festejo completo: el Dino ganó y cobrarán el sueldo los jugadores

El plantel había reclamado y tuvieron respuestas.

El viernes fue un día agitado para Gigantes porque en la previa del partido con Monteros por la Liga de Vóleibol Argentino, los jugadores hicieron público un comunicado en el que referían la irregularidad que hay en el pago de los sueldos. Sin embargo y, como vienen haciendo siempre que aparecen estos conflictos que ya son moneda corriente cada temporada, salieron igualmente a cumplir con el compromiso y dar lo mejor. La victoria en tie break (25-27, 25-21, 25-20, 23-25 y 15-12) no sólo fue un bálsamo para pasar el mal momento sino también para festejarlo como nunca porque paralelamente les llegó otra buena noticia: "entre lunes y martes cobrarán sus haberes", les aseguró el Ministro de Deportes, Luis Sánchez.

"La plata está en la cuenta y no se pudo sacar porque el presidente del club no está, pero ya acordamos con Camilo y los jugadores que van a poder contar con el dinero", contó el funcionario.

Te puede interesar...

"La transacción económica con los jugadores recién se podrá realizar la semana venidera, una vez que las entidades bancarias abran sus puertas", se informó.

La realidad económica no escapa a la que se viven los clubes a nivel país. Ateneo de Catamarca, rival del Dino hoy, pidió reprogramar el partido ya que no viajará para afrontar su compromiso ya que los jugadores decidieron no viajarán hasta que se les pague lo adeudado.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario