Fichó para el Madrid

Justin Bieber hará un film junto a Cristiano Ronaldo.Interpretará a un crack en una película en la que también actuará David Beckham.

Los ángeles.- Justin Bieber se pondrá la camiseta del Real Madrid para filmar la primera cinta del club merengue. El cantante canadiense interpretará a un joven futbolista estadounidense que alcanzará la gloria en el estadio Santiago Bernabéu. El proyecto, que cuenta con el apoyo del productor Harvey Weinstein, comenzaría su proceso de producción en marzo de 2017.

La película hará gran parte de su rodaje en la cancha del Real Madrid durante algunos de sus partidos. Se calcula que tendrá un presupuesto de más de 100 millones de dólares.

El diario inglés The Mirror destaca que puede ser el inicio de la carrera como actor de la estrella musical. El medio afirma que compartiría protagonismo con Cristiano Ronaldo o David Beckham.

“El film ya está dentro de las etapas de pre-producción y se espera que Bieber cierre su contrato en las próximas semanas”, dijo una fuente consultada por The Mirror. “Es una gran oportunidad para él y podría ser una de las grandes cintas del 2017 si todos sus fans y los fans de Ronaldo van al cine”, agregó el consultado.

2017 Se iniciarán las grabaciones que comenzarían a partir de marzo.

Eastwood, el abuelo

La cinta es la continuación de la saga de películas que se inició ¡Goool! La película (2005). Incluso se especula con la posibilidad de que Clint Eastwood -que también se destaca como realizador- sea el abuelo de Bieber en el film.

La pasión del ex de Selena Gómez por el fútbol ya se conoce hace rato. El canadiense ha entrenado con equipos como el Barcelona y el Chelsea. En un video que él mismo subió a su cuenta de Instagram se lo pudo ver haciendo jueguitos con la pelota -en el patio de su casa-junto al delantero del club catalán Neymar.

Participaciones

El polémico cantante e intérprete de “Sorry” ya ha hecho breves actuaciones en series como CSI: Crime Scene Investigation y en la segunda parte de Zoolander 2, que tuvo a Ben Stiller y a la española Penélope Cruz como protagonistas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído