Figueroa participó del almuerzo de fin de año de los Trabajadores Legislativos

Neuquén.- El vicegobernador de la provincia del Neuquén, participó en el mediodía de ayer del almuerzo de fin de año de la Asociación Neuquina de Empleados Legislativos (Anel), fue invitado especialmente por su secretario general, Juan Benítez, para compartir el tradicional festejo de los trabajadores legislativos.

En el predio recreativo denominado 'La Isla', que posee la entidad gremial en la localidad de Vista Alegre, el presidente de la Honorable Legislatura de la Provincia Rolando Figueroa, estuvo acompañado por su gabinete integrado por Julieta Corroza, Juan Luis Ousset y Beatriz Villalobos.

Se trató de un momento de distensión y de primer intercambio social y cultural con los trabajadores que de ahora en más acompañarán al vicegobernador Figueroa en su gestión. En un ambiente caracterizado por el diálogo entre los distintos actores de la Legislatura, estuvieron presentes diputados provinciales de distintos bloques que conforman la actual composición legislativa como Gloria Sifuentes del Movimiento Popular Neuquino (MPN); y Teresa Rioseco y Mariano Mansilla del Frente y la Participación Neuquina – Unión de los Neuquinos (FPN-UNE).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído