Figueroa ya tiene equipo para la Legislatura

Estará integrado por Julieta Corroza, Juan Luis Ousset y Beatriz Villalobo, mientras que Anahí Riquelme dirigirá la Casa de las Leyes.

Rolando Figueroa, vicegobernador electo tendrá a su lado un joven equipo integrado por Julieta Corroza, Juan Luis Ousset y Beatriz Villalobos, mientras que Anahí Riquelme dirigirá la Casa de las Leyes.

Se trata de un equipo de jóvenes colaboradores que se desempeñaron junto a él en todos los cargos que ejerció en la función pública.

El nuevo gabinete estará integrado por Julieta Corroza en la Secretaría de Cámara, Juan Luis Ousset en la Prosecretaría Legislativa y Beatriz Villalobos en la Prosecretaría ‎Administrativa.

En tanto, Anahí Riquelme, presidenta del Concejo Deliberante de Chos Malal durante el mandato Figueroa, estará a cargo de la dirección de la Casa de las Leyes.

Corroza se desempeñó como directora de la Casa del Neuquén en Buenos Aires; Ousset, que fue miembro del Consejo de la Magistratura; Villalobos se desempeñó el cargo de subsecretaria de Turismo de la provincia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído