Por la fase de grupos de la Champions League, Borussia Dortmund le ganaba 1-0 a Ajax con gol de Marco Reus en el Signal Iduna Park, hasta que promediando los 71 minutos apareció el empate de Dusan Tadic. El serbio aprovechó un despeje fallido del defensor Marin Pongracicy apareció solo por el segundo palo para comenzar la remontada que terminó 3-1 a favor de los neerlandeses.
Más allá de lo que significó el gol, la jugada quedó marcada por el tremendo golpe en los testículos que sufrió el volante ofensivo al chocar contra el poste del arco defendido por Gregor Kobel. Tadic salió a festejar la anotación, pero tuvo que detenerse por el dolor que estaba sintiendo. Afortunadamente, pudo reponerse rápidamente.
Algunas horas después de la victoria del Ajax, la cual le valió el pase a los octavos de final de la Champions League, se viralizó una imagen que tiene como protagonista al capitán del club de Ámsterdam. Una vez que el plantel arribó a los Países Bajos desde Alemania, Tadic apareció con la bragueta de su jean abierta y un yeso en el pene. Además, se colgó un cabestrillo para sostenérselo y se lo hizo firmar por todos sus compañeros.
Esta no fue la única broma que hizo el futbolista serbio en relación al golpe que sufrió. En su cuenta de Twitter, subió un posteo festejando la victoria de su equipo con el mensaje: “Se necesitan bolas para ganar en Dortmund. Espero que el palo esté bien. ¡Vamos Ajax!”. Más tarde publicó una foto del palo con el que chocó y le deseó una "pronta recuperación".
El golpe que sufrió Tadic:
Te puede interesar...









