El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum

Fin de la pesadilla para Ángel de Brito

Desde 2019, amenazaba al conductor con publicar supuestas fotos íntimas. Detuvieron a un hombre que extorsionaba a Ángel de Brito.

Desde el 2019, Ángel De Brito era víctima de amenazas y extorsiones tanto desde diferentes celulares como desde las redes sociales. Y para alivio del conductor, ayer detuvieron al principal sospechoso de todos esos delitos: un hombre de 34 años que fue apresado en la localidad bonaerense de 9 de Julio. Durante el operativo policial, los agentes secuestraron una pistola calibre 22. Además del arma, le encontraron tres teléfonos celulares, un módem, dos consolas de juegos y una tablet.

La noticia la dio a conocer Martín Candalaft en su cuenta oficial de Twitter. “Tenés dos minutos para cumplir: detuvieron a un hombre que extorsionaba a Ángel De Brito (@AngeldebritoOk ) y le secuestraron un arma. Lo amenazaban con publicar supuestas fotos íntimas”, escribió el periodista de Infobae.

Te puede interesar...

Además, se supo que Ángel de Brito puso todo en manos del abogado Martín Leguizamón, especializado en temas de delitos informáticos y tecnológicos.

Va contra todos

El presentador, que se encuentra de vacaciones en Punta de Este, se hizo eco de lo sucedido en sus redes sociales, donde compartió la nota de su colega Candalaft.

Al ser consultado por Clarín, expresó: “Denuncié judicialmente a todos los que amenazan por redes sociales o por teléfono. Fue un gran trabajo silencioso de Martín Leguizamón. Se iniciarán causas contra todos”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario