¡Final caliente! Canapino le negó el saludo a Werner y prometen seguirla acá

El campeón fue segundo en Toay y tuvo una fea actitud en el podio con el ganador de la competencia, caliente por lo sucedido en la penúltima final. La definición del TC levanta temperatura. ¡Y será aquí en Centenario!

Fueron los grandes protagonistas en la pista y la pelea, aunque ya no deportiva, siguió en el podio. El automovilismo, deporte individualista si los hay, suele regalar estos cruces calientes, desencuentros y polémicas entre los pilotos.

Y la de este domingo fue muy notoria y quedó más en evidencia porque el actual campeón y segundo este domingo en Toay, Agustín Canapino (Chevrolet), le negó el saludo dos veces al vencedor de la prueba Mariano Werner (Ford).

Te puede interesar...

En uno de los intentos de saludo de quien lo postergó en carrera, el Titán ni se inmuto y siguió bebiendo agua sin siquiera mirarlo. Y en el otro, le bajó la mano de manera poco respetuosa y le dijo algo cerca del oído, como recriminándole alguna maniobra durante la final del Turismo Carretera en el circuito pampeano.

canapino werner final caliente TC0.jpg

Lo cierto es que a los ojos de los tuercas, no hubo ninguna maniobra tan polémica que ameritara semejante enojo. Canapa lo buscó por todos lados y Werner pareció defenderse lícitamente siempre.

También hay que tener en cuenta que a un ganador nato como Canapino nunca le gusta perder. Lo cierto es que ahora la disputa promete seguir en Neuquén, ya que llegan primero y segundo (invirtiendo el orden del resultado de hoy) a Centenario. ¡La que nos espera!

Pasión Motor on Twitter

LEÉ MÁS

Lewis Hamilton logró su sexto título en la Fórmula 1

Urcera y Benvenuti llegan con chances a la infartante definición de Centenario

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído