Final en Villa

Griselda Siciliani y Esteban Lamothe ya grabaron en Villa La Angostura. Educando a Nina se despide en el sur neuquino y el Gran Rex.

Villa La Angostura será escenario del final de Educando a Nina, la ficción protagonizada por Griselda Siciliani y Esteban Lamothe, que en las últimas semanas estuvo en el ojo de la tormenta por un polémico chiste de Jorgelina Aruzzi. La semana próxima se verán las escenas entre Nina y Renzo grabadas en Villa, destino al que ambos actores viajaron en medio de las escandalosas versiones que rodearon la separación de la actriz con Adrián Suar.

Además, se podrá ver la llegada de Damián de Santo a la tira, en tanto que se espera un gran final para la novela: un evento exclusivo en el Gran Rex donde Griselda cantará en vivo para el público.

Polémica y amenaza

Hace una semana, Educando a Nina fue noticia por un chiste de mal gusto que hizo Aruzzi en su papel de “Susy” durante una escena con Nina (Siciliani), en la que le cuenta que una ex pareja la había forzado a tener relaciones con un arma. Claudia Bono, una de las autoras de la ficción, salió a decir que no había escrito el chiste: “El mal chiste de Aruzzi fue una improvisación y no estaba en el libro. Jamás escribiría un chiste semejante”.

Ese descargo de la guionista no habría caído bien en el seno de Underground. Bono sorprendió denunciando en Twitter haber sido amenazada por Sebastián Ortega. “Me acaba de llamar Sebastián Ortega para amenazarme, me dijo mediocre, desubicada y que jamás iba a volver a trabajar. ¿Mensaje mafioso? ¿Si fuera varón me hubieses vituperado tanto? No lo creo”, indicó la autora en Twitter.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído