Finalizó la reparación en un tramo de la Ruta 7

Ese sector de la calzada había sido afectado por la construcción del tercer puente.

Los trabajos de reparación en un tramo de la Ruta 7, a la altura del Cañadón de las Cabras, finalizaron esta tarde. Ese sector de la calzada había sido afectado por la construcción del tercer puente.

“La excavación para los pilotes fue muy profunda, y si bien la empresa a cargo de la obra reparó, es entendible que haya cedido por el paso del tránsito pesado en este tiempo, y por eso consideramos que era necesario volver a reparar”, explicó el subsecretario de Mantenimiento Vial, Juan Manuel López Osornio.

“Tuvimos que ejecutar importantes reparaciones en la calzada que presentaban hundimientos muy pronunciados como consecuencia de los movimientos de suelo que hubo con la fundación para los pilotes para la parte aérea del puente”

En el lugar se remplazó el material del suelo por material calcáreo a la compactación, y se repavimentó en ambos lados de la ruta.

Los trabajos comenzaron después de las ocho de la mañana y el tránsito se complicó debido a que se redujo a una sola mano de cada lado.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído