Finalmente, Boca va al Bosque sin visitantes

Buenos Aires. “Ante las versiones de un posible cambio, la Aprevide informa que el partido entre Gimnasia y Boca por la Superliga se jugará en el estadio del Bosque platense y sin público visitante”. Así el organismo encargado de la seguridad en el fútbol despejó las especulaciones respecto de la chance de llevar visitantes a La Plata este miércoles desde las 19:15.

El partido se iba a jugar a las 20, pero a pedido de Boca se adelantó 45 minutos para que el plantel -en caso de ser campeón- pueda volver rumbo a La Bombonera a dar la vuelta apenas finalizado el partido.

Gago puede ir al banco

Luego de ser titular en la reserva el último fin de semana, el cuerpo técnico evalúa si Fernando Gago puede estar en el banco en ante el Lobo.

Con respecto al equipo, volverán a la titularidad Leonardo Jara y Nahitan Nández en reemplazo de Julio Buffarini y Emanuel Reynoso, y el resto del equipo sería el mismo que venció al Tantengue.

Los once podrían ser Agustín Rossi; Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Nández, Carlos Tevez y Cristian Pavón; Ramón Ábila.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído