Finde accidentado en la cordillera

En La Angostura, una pareja que iba a Chile se encontró de frente con un auto fuera de control. Otro vehículo volcó en la Ruta 234 tras reventar una goma.

Villa la Angostura.- El viaje de fin de semana a Chile se frustró repentinamente. Una pareja barilochense se encontró de frente con otro vehículo que, descontrolado, invadió su carril en la peligrosa curva de Espinoza y los chocó.

El hecho se produjo cerca de las 15 del sábado a unos 33 kilómetros de Villa La Angostura, por la Ruta 40 (ex Ruta 231). Los médicos del hospital tuvieron que atender a seis personas, aunque ninguna presentaba un cuadro grave.

Según testigos, el conductor de un Toyota Etios perdió el control al morder la banquina, cruzó de carril de manera imprevista y chocó de frente contra un Citroën C3 que iba hacia la villa.

En el Etios viajaba una pareja mayor con sus dos nietos menores de edad, quienes resultaron con algunos traumatismos lógicos por la violencia del impacto. Todos los ocupantes tenían el cinturón de seguridad colocado.

Reventó una goma y volcó

El conductor de un Chevrolet Corsa que circulaba por la Ruta 234 perdió el control del auto tras reventar una goma y dio varios tumbos.

El accidente se produjo después del mediodía de ayer a la altura del kilómetro 37, en la zona conocida como Cerro Piñón.

Un automovilista que pasó por el lugar a los pocos minutos alzó a los ocupantes, que estaban algo golpeados y llenos de polvo, y los llevó hasta el puesto caminero que funciona en el empalme con la Ruta 237. Ninguno tenía heridas de consideración.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído